xx

viernes, 21 de diciembre de 2018

INAUGURACIÓN DE NUEVA SECCIÓN MULTIAVENTURA 2019


Estimados socios:

El año que viene tenemos intención de crear, de la mano de Fernando Guixot, una nueva sección en el Centro: una sección multiaventura. Esta sección abarcará inicialmente actividades tan diversas como descenso de barrancos, vías de escalada, escalada en crestas, entre otras. Otras actividades que se podrán incluir son simas, cuevas y escalada en clásica.


Tenemos preparado un calendario. Está previsto que los miércoles a partir de las 17:00 se impartan en la sede del CEA prácticas que serán imprescindibles para poder realizar las salidas en fin de semana. En ellas se tratarán diversas técnicas con cuerdas, de aseguramiento y de autorescate.



Las personas que quieran participar deberán ser, lógicamente, socios del club. Además se exigirá estar federado en la modalidad que cubra todas estas actividades. El participante deberá acudir a las citadas prácticas de los miércoles y contar con el visto bueno del coordinador para realizar la actividad en fin de semana, ya que en todo momento prevalece la seguridad del participante y del resto del grupo.


El material inicialmente será proporcionado por el organizador, con la idea de que el participante vaya adquiriendo poco a poco su propio material para realizar las actividades en fin de semana.


Para la realización de las prácticas en la sede del CEA no será necesario que el participante lleve su material.


Los grupos no superarán los 8 participantes.


Habrá salidas de fin de semana que requerirá la pernoctación en el lugar de destino para aprovechar el desplazamiento y en la medida de lo posible se realizará más de una actividad: ferrata y barranco, o dos barrancos, cresta y barranco, etc.


Estamos en contacto. Un saludo a todos y encantado de conoceros. Fernando Guixot, organizador de las actividades de la sección.