xx

lunes, 15 de julio de 2019

ASAMBLEA GENERAL JULIO 2019

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 18 y 39 y ss. del estatuto del club, y por acuerdo de la Junta Directiva, por la presente se te convoca a la celebración de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS, que tendrá lugar en la sede del club, C/ Olózaga 3, el próximo día 18 de Julio de 2019 a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente


ORDEN DEL DÍA

1) Informe del Presidente y memoria de actividades de 2018

2) Liquidación y aprobación, si procede, de las cuentas de 2018.

3) Presentación y aprobación, si procede, de los presupuestos del club para el ejercicio de 2019.

4) Elecciones para cubrir los cargos de Presidente, Secretario, Vicepresidente, Tesorero y tres vocales de la Junta Directiva.

5) Establecimiento de cuotas de socios numerarios para el ejercicio 2019

6) Nombramiento, si procede, de socios de honor del CEA

7) Ruegos y preguntas.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 34 y ss. del Estatuto del Club, y por acuerdo de Junta Directiva, se ha aprobado el siguiente calendario y normas electorales:

Desde el 1 de julio hasta el 17 de Julio de 2019: Exposición de la presente convocatoria y del censo de electores en el tablón de anuncios. Presentación de reclamaciones durante el mismo plazo.

Desde el 1 de Julio al 11 de Julio de 2019: Presentación de candidaturas cerradas, con expresión de la persona que concurre al cargo de Presidente y a los demás cargos de la Junta Directiva. Reclamaciones a las candidaturas. Resolución de reclamaciones.

18 de Julio: Celebración de las elecciones. Las votaciones tendrán lugar desde las 20.30 horas hasta las 22.00 horas.

18 de Julio: Impugnación de resultados, resolución y proclamación de la candidatura elegida o en su caso, de la única candidatura válidamente constituida.
Todos los documentos que formen parte del proceso electoral estarán expuestos en el tablón de anuncios durante todo el proceso electoral.
Nota: Dada la previsible falta de quorum en primera convocatoria, el comienzo efectivo de la Junta General tendrá lugar en segunda convocatoria a las 20.00 horas.
Alicante, 1 de Julio de 2019.
El Presidente ,
El Secretario,



Alberto Sanz Moreno 

Amando Cremades Navarro